Loading Posts...

Aplicaciones para Smart TV

Televisores con Smart TV
Televisores con Smart TV

En los Smart TV, al igual que en tablets y smartphones, la descarga de aplicaciones es básica para conseguir todos los contenidos que se quieren, y acceder a ellas es tan fácil que podrás descargarlas y ponerlas en funcionamiento en pocos minutos. La variedad de aplicaciones es enorme y van desde las propias de cada marca hasta aplicaciones genéricas que pueden usarse en cualquier televisor con Smart TV.

Los contenidos de las aplicaciones pueden variar mucho y existen para todos los gustos. Desde deportes e información general hasta aplicaciones destinadas al público infantil para que puedan aprender al mismo tiempo que se divierten. Por supuesto las principales plataformas de entretenimiento de internet tienen su cabida en los Smart TV: YouTube, Facebook o Twitter. Accede a todos los contenidos de estas páginas directamente con las aplicaciones, para hacer más fácil y rápida la navegación.

En Samsung quieren que todos sepamos las últimas novedades en aplicaciones para Smart TV y por ello han publicado vídeos que ilustran perfectamente las últimas tendencias.

Contenidos exclusivos

Gracias a las características esta tecnología podrás hacer ejercicio sin salir de casa, de forma controlada y con todos los detalles de un entrenamiento personal: pautas, tiempos y descansos, todo medido desde tu televisor. Y Si tienes hijos pequeños en casa la solución perfecta para entretenerlos y educarlos al mismo es usar las aplicaciones para niños de Samsung.

Angry Birds

El juego de moda para dispositivos móviles también ha llegado a los Smart TV. Gracias a la Smart Interaction podrás controlar los mandos con gestos. Diviértete como nunca con una nueva forma de jugar, en pantalla grande y sin ningún dispositivo de control. Tú eres el mando.

Spotify

Para los amantes de la música Spotify es una aplicación indispensable: acceso a 18 millones de canciones, creación de listas, comparte tus últimas escuchas y listas con tus amigos, descubre nueva música gracias a listas de otros usuarios o, si lo prefieres, deja que las radios de Spotify seleccionen las canciones por tí. Y todo ello desde tu televisor.