Loading Posts...

¿Appcesorios?: los recursos ocultos de tu tableta

Appcesorios los recursos ocultos de tu tableta
Appcesorios los recursos ocultos de tu tableta

Smartphone, tableta: la última tendencia

La nueva ola de accesorios llamados “appcesorios” o “appcesories” se está convirtiendo rápidamente en indispensable en muchas situaciones: para divertirse, cocinar bien, mantenerse en forma, cuidar tu salud, exprimir tu creatividad, controlar todos tus aparatos y sentirte seguro.

Los “appcesorios” son un nuevo género de accesorios que se comunican directamente con tu aparato: piezas de juegos para mover por tu tableta, un termómetro conectado para la cocina que envía la temperatura a tu móvil, una guitarra conectada a tu smartphone, una báscula Wi-Fi, un podómetro Android o iPhone…Cada accesorio está asociado a una aplicación que puedes descargar en tu terminal.

Crayola Color Studio: los niños podrán colorear en el iPad

¿Cómo entretener a los niños de manera sencilla? Coge tu tableta, el lápiz iMarker de Crayola y listo. Como si tuviese un rotulador clásico, tu pequeño podrá exprimir su talento y colorear animales, paisajes y personajes. La aplicación ColorStudio HD transforma tu tableta en hojas de dibujo intercambiables.

La cámara de vigilancia In.Sight de Philps permite ver lo que ocurre en tu casa en tiempo real conectándote a tu aplicación móvil. Si la cámara detecta movimientos o ruido, recibirás inmediatamente una alerta en tu smartphone. También es práctica para echar un ojo al bebé mientras duerme la siesta.

¿No tienes tiempo para hacer deporte? El objetivo de FitBit Ultra es que puedas hacer que tus actividades diarias se conviertan en ejercicios de puesta a punto. Este pequeño dispositivo se desliza en tu bolsillo o se engancha en tu ropa y calcula tus pasos, el número de escalones que has subido, la distancia recorrida y las calorías que has quemado. La aplicación FitBit para iPhone y Android graba todos los resultados.

Por la noche analiza tu sueño: ¿Cuánto tiempo y cómo has dormido? ¿Cuántas veces has cambiado de postura? ¡Un auténtico entrenador personal!