Loading Posts...

Aqua Control

Aqua Control
Aqua Control

El Aqua Control es una caracterísitca propia de grandes electrodomésticos como lavadoras, lavasecadoras y lavavajillas.

Es una tecnología que permite gestionar el consumo de agua de una forma eficiente, de manera que no se desperdicie y se use la cantidad adecuada para la carga del electrodoméstico.

Además de tener en cuenta la cantidad necesaria para, controla su nivel en cada fase y el caudal para que el lavado sea lo más óptimo posible y consiga el mejor resultado.

De esta forma, el ahorro de agua está siempre controlado, independientemente de lo que llenemos o no el electrodoméstico. No desperdiciaremos agua, colaborando con el medio ambiente; ni desperdiciaremos dinero, ahorrando también en nuestra factura.

En algunos electrodomésticos, como por ejemplo, los lavavajillas, el Aqua Control sirve también como mecanismo de seguridad. Está programado para detectar cualquier tipo de fuga en el interior del aparato. El sistema corta de forma automática el suministro de agua dentro del electrodoméstico para evitar desbordamientos y averías.

Es una característica muy importante para tenerla en cuenta a la hora de comprar una lavadora, una lavasecadora o un lavavajillas. Aqua Control es usado por algunas de las marcas más reconocidas como Samsung o AEG.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.