Loading Posts...

Aspiradora sin bolsa, uso y mantenimiento

Aspiradora sin bolsa
Aspiradora sin bolsa

Si deseas gozar totalmente de tu aspirador sin bolsa… Te brindamos unos consejos servibles y trucos para simplificarte la vida. Vas a ver qué simple es dejar la vivienda impoluta y libre de polvo y gérmenes.

Cómo usar tu aspirador sin bolsa

Accesorios adaptados

Para conseguir los especiales resultados, escoge el accesorio para tu aspiradora en funcionalidad de la región que desees aspirar:

  • El cepillo mezclado se usa con el mando en posición alta para moqueta y alfombras y con el mando bajado para pisos duros.
  • El tubo de succión chato aspira dentro de los pliegues, rodapiés y rincones.
  • El cepillo para muebles es perfecto para las molduras, los elementos cincelados, etc.
  • El cepillo para tapicerías se utiliza para los cojines, el sofá, colchones, cortinas dobles…

El cepillo turbo o mejor todavía, con el cepillo eléctrico, tendrás la posibilidad de despegar el polvo incrustado. El cepillo eléctrico es arrastrado por un motor sin dependencia y da prestaciones insuperables. Son especiales inclusive para las moquetas más gruesas y las dos son eficaces para aspirar los pelos de animales domésticos.

El tubo telescópico

Protege tu espalda adaptando el extenso del tubo telescópico. Según el extenso que tenga el tubo del aspirador, tendremos la posibilidad de llegar a más proporción de polvo inalcanzable debajo de tus muebles. Además, los tubos telescópicos aceptan ganar un espacio destacable en el momento de almacenar la aspiradora y sus complementos.

Adiós a los malos olores

Introduce en el depósito del aspirador gránulos que perfumen tu casa y neutralicen todos los malos olores cuando pases el aspirador, te quedará un aroma agradable y puedes usar la fragancia que tú quieras.

Sólo tienes que hacer dos cosas

Te recomendamos que vacíes el depósito y que limpies el filtro cada vez que lo uses. ¡Tu aspirador sin bolsa funcionará mejor y te durará más tiempo!

Cómo cuidar tu aspirador sin bolsa

Vacía el depósito

Desconecta siempre el aspirador antes de limpiar el depósito. Se recomienda vaciarlo después de cada uso o cuando el indicador de llenado te lo recomiende. Ponlo encima de la papelera y vacíalo cuidadosamente para que no se salga la suciedad.

Limpia los filtros

Desconecta siempre el aspirador antes de limpiarlo o de cambiar los filtros. Para conservar una aspiración óptima de tu aspirador sin bolsa, es imprescindible que limpies los filtros.

Para limpiar los filtros lavables, elimina el polvo dándoles golpecitos y si fuese necesario lávalos con agua templada antes de secarlos completamente. Si tu aspirador tiene un sistema de filtrado automático, sigue las indicaciones del manual de instrucciones.

Cambia el filtro

Para evitar que el polvo aspirado vuelva al aire que respiras, cambia el filtro al menos una vez al año o cuando te recomiendo el fabricante en su manual de instrucciones. Cuanto mejores sean las condiciones del filtro, menos suciedad saldrá al ambiente después de pasar el aspirador.

Limpiar los elementos flexibles y los cepillos

Para guardar toda la efectividad de tu aspirador y evadir un viable recalentamiento, te sugerimos que limpies los elementos flexibles y los cepillos en los que se tienen la posibilidad de amontonar fibras. El cuidado de los complementos y del aspirador se ejecuta en el momento que está apagado y desconectado. El manual de normas de tu electrodoméstico detalla el cuidado de los diferentes complementos que están a tu disposición.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.