Loading Posts...

Brunch, desayuno… ¡de nuevo en la cocina!

Brunch, desayuno de nuevo en la cocina
Brunch, desayuno de nuevo en la cocina

Estos aparatos pueden hacer cualquier cosa

Nunca empiezas el día sin un buen desayuno. Café solo, chocolate caliente, un cortado… ¡En casa todo el mundo tiene sus preferencias! Para que cada uno prepare su bebida caliente en muy poco tiempo y sin complicarse, no hay nada como una cafetera de cápsulas. Basta con insertar la cápsula en el aparato, apretar el botón, ¡y ya está listo! Senseo, Tassimo, Dolce Gusto… todas permiten elegir entre una gran variedad de bebidas. A la carta: café natural o mezcla, chocolate, cappuccino, latte macchiatto o incluso té.

¿Hervidor o tetera?

¡Tu estimulante por las mañanas es el té! Para los incondicionales, las teteras eléctricas se encargan de todo: calentar el agua a la temperatura adecuada, dejar reposar las hojas de té durante el tiempo necesario y mantener tu bebida caliente.

Para un uso más flexible: ¡el hervidor por supuesto! No solamente calienta el agua, algunos modelos permiten ajustar la temperatura en función del tipo de bebida que quieras preparar (té verde, negro o blanco, tisana, café, etc.).

Nuestro preferido (testado en la redacción): el hervidor de Cloer 4019. ¡Es muy práctico con su diseño en forma de cilindro, su base giratoria de 360º y el apagado automático!

Tostadas, bollería…

Un buen croissant caliente, una tostada bien crujiente… ¡mmmmm! La pega es que no vives cerca de la panadería. No te preocupes: hoy en día las tostadoras gestionan perfectamente el descongelado, calentado y tostado del pan y la bollería. Sí, sí, un apoyo específico que te permite calentar y poner crujientes los croissants, las napolitanas, la tarta de manzana… ¡La función baguette permite hacer tostadas perfectas sin quemar la corteza!

Complemento práctico: descubre las pinzas para tostadas, indispensables para no quemarte los dedos.

¡Pan reciente, hecho en casa!

Domingo por la mañana. ¡No necesitas moverte de la cama para saborear el pan reciente! ¡Si tienes una panificadora, sólo tendrás que programar la cocción la noche anterior y te levantarás con el olor a pan caliente!

Amasar, hacer que se hinche la masa, cocer… se ocupa de todo. ¡Tú solo tienes que saborear! Pan, bollos o tarta, la panificadora permite variar las recetas como quieras y algunos modelos tienen varios accesorios e incluso moldes especiales para hacer baguettes o panecillos. Bonus: ¡también se puede hacer mermelada en una panificadora!

Nuestra preferida: la máquina de hacer pan de Moulinex que permite hacer baguettes y panecillos. Sus accesorios se venden además por separado por si se te estropean.

¡Bollería para un desayuno buffet de 5 estrellas!

¿Tienes ganas de un sabroso desayuno sin mucho esfuerzo? Crepes, gofres, muffins, donuts… todo esto se vuelve sencillo con los pequeños aparatos de cocción específicos: sartén para crepes, moldes para gofres, aparato para muffins o donuts. Solo tienes que preparar la masa (¡o comprarla hecha!) y verterla en el aparato. En diez minutos tus dulces caprichos estarán listos para ser degustados.

Tenemos todo tipo de utensilios y aparatos de cocina para que sorprendas a los tuyos. Productos poco frecuentes que te resultarán muy prácticos y llamarán la atención de tus invitados.

Para un desayuno con vitaminas

¿Tienes ganas de un cocktail con vitaminas? ¿De un zumo de frutas cada mañana? Del tradicional exprimidor a la licuadora, pasando por la batidora, tienes numerosas posibilidades ante ti para disfrutar de un buen zumo. La licuadora es fácil de usar y tiene la ventaja de que te ahorra la tarea de pelar la fruta, incluso la de cortarla si eliges un modelo de gran capacidad. Puedes preparar zumos sin grumos y suave, concentrados e incluso ligeras salsas.

La batidora te permite preparar deliciosos smoothies a base de frutas frescas mezcladas, hielo picado y yogur. Además, una batidora polivalente podrás usarla también para tus sopas, tus compotas o incluso las papillas del bebé.