Loading Posts...

Cocina al vapor: hervidor, arrocera y cazuela

Cocina al vapor hervidor, arrocera y cazuela
Cocina al vapor hervidor, arrocera y cazuela

¡Cocinar sano y sabroso de manera sencilla!

Los hervidores son las mejores aliadas de la cocina cotidiana.

  •  Con una hervidora es fácil preparar un plato completo y equilibrado sin volverse loco. Verduras, pescado y arroz se cuecen y se mantienen calientes hasta el momento en que los sirves.
  •  Con la arrocera puedes preparar también pasta y cereales.
  •  Con los woks y cazuelas eléctricas viajarás por todo el mundo con tus recetas.

Hervidor de vapor

Un hervidor de vapor es ideal para cocer verduras, pescado o carne sin materias grasas. ¡Es indispensable para una cocina sana y sabrosa! Gracias a los modelos dotados de un temporizador ya no tendrás que vigilar la cocción. ¡Se para y mantiene calientes tus alimentos sin resecarlos!

Según la capacidad deseada, elige una hervidora de vapor con dos o tres cestas. ¡Por último, elige un bonito modelo con recipientes cromados brillantes!

Arrocera, también para pasta y cereales

¿Te gusta el arroz, la pasta y los cereales? ¡El hervidor te garantiza una cocción perfecta y los mantiene calientes sin alterar su sabor! El tiempo de cocción está perfectamente adaptado. Las capacidades van desde 0,8 hasta 4 litros. Ten en cuenta que el contenedor de estos aparatos suele ser antiadherente y se puede quitar: ¡lo puedes meter perfectamente en el lavavajillas!

Paella, choucroute, arroz cantonés. La cazuela es ideal para hervir a fuego lento todas las recetas familiares tradicionales y mantenerlas calientes hasta que todo el mundo esté sentado a la mesa.

Un hervidor eléctrico permite una cocción lenta a bajas temperaturas sin supervisión. ¡Prepara el plato y déjalo hervir! Este tipo de cocción conserva todos los sabores. Es perfecta para elaborar recetas familiares tradicionales.

Un wok te permite elaborar con facilidad deliciosas recetas exóticas gracias a su revestimiento antiadherente para una cocción baja en grasas y una limpieza rápida. Además es muy práctico para cocinar verduras variadas.