Loading Posts...

Cocina equipada: cómo cambiar tu electrodoméstico

Cocina equipada como cambiar tu electrodomestico
Cocina equipada como cambiar tu electrodomestico

¿Tu horno acaba de dar sus últimos coletazos?

El horno se ha modernizado y embellecido profundamente en estos últimos años. Por eso, hoy en día gran parte de los modelos son de clase A por su consumo de energía.

Son más seguros los hornos con la puerta fría, porque permiten mantener una temperatura templada en la parte delantera mientras que está a 200º en el interior. Desde el punto de vista de la cocción: entre el calor giratorio y la programación electrónica, es imposible fallar tus recetas ¿Necesitas consejo para hacer tu elección? Sigue la guía de compra.

¿Tu nevera está estropeada?

¿Podemos elegir hacia dónde se abren las puertas? ¿Qué modo de fijación elegir para vestir tu puerta decorativa? ¿Con bisagras o correderas? Elegir un frigorífico integrable no siempre es evidente, sobre todo cuando entra en escena la tecnología.

¿Sabes cuál es la diferencia entre el frío ventilado y el aire mezclado? ¿No? No te preocupes, gracias a nuestros consejos encontrarás las respuestas a tus preguntas y podrás elegir con toda tranquilidad.

¿Quieres una vitrocerámica barata y segura?

Hoy en día la vitrocerámica con más ventajas es sin duda la de inducción. Es cierto que es más cara pero sus ventajas la convierten en la mejor opción gracias a su rapidez, su ahorro de energía y sus sistemas de seguridad. ¿Quieres saber más sobre las vitrocerámicas de inducción? Te lo contamos todo.

¿Tu lavavajillas está en las últimas?

¿Necesitas ayuda para elegir entre un modelo de lavavajillas integrado o uno de libre instalación? ¿Cómo saber si  el que te interesa es silencioso? ¿Quieres un lavavajillas con arranque diferido? Consulta nuestros consejos para ayudarte a elegir el mejor lavavajillas para ti.

¿Tu lavadora da muestras de debilidad?

¡No deshagas la armonía de tu cocina! La lavadora puede ser también un todo integrado o un modelo de libre instalación. ¿Necesitas ayuda para hacer tu elección? Te ofrecemos todos los consejos que puedes necesitar para elegir una lavadora acorde a tus necesidades.