Loading Posts...

¿Cómo grabar en HD?

Como grabar en HD
Como grabar en HD

¿Recibes la TDT HD en tu pantalla plana?

Para grabar en alta definición, las soluciones son múltiples: para todos los bolsillos y para distintos usos. Si buscas un electrodoméstico simple para grabar en alta definición, elige un descodificador TDT HD con grabación USB (puerto USB o disco duro externo). ¡Es la solución más barata para grabar los canales HD!

Si tu presupuesto es un poco más elevado, no dudes en elegir un grabador polivalente, dotado de un lector DVD alta definición Blu-ray o de una función “lectura multimedia” para tus formatos Divx y MKV.

¿Recibes los canales en HD por internet?

Si estás abonado a los canales de televisión en alta definición a través de tu proveedor de internet, lo más sencillo es que te pongas en contacto con este para que te diga qué material necesitas para poder grabar. Algunos servicios permiten la grabación en HD directamente sobre disco un duro interno o un soporte externo.

¿Eres abonado de Canal+, Imagenio y otro proveedor de televisión por cable?

¿Estás abonado a una de estas compañías y tienes un descodificador específico? Elige la opción Grabación en HD cuando sea posible. Evita conexiones superfluas y una programación complicada. La grabación de los programas se hace en un disco duro externo compatible conectado a tu descodificador.

¿Captas la señal HD por satélite?

Históricamente, el satélite fue el primer canal de recepción que proponía la alta definición. Es por tanto lo ideal para captar y grabar los canales en alta definición gratuitos o de pago, con la condición de que tengas una antena parabólica, un descodificador adaptado, equipado con un disco duro y un sintonizador doble.

¿Cómo puedo grabar de un canal mientras veo otro?

Para poder ver un canal en HD mientras ves otro necesitas dos sintonizadores HD. Si tu televisor ya recibe la TDT HD, es muy sencillo, basta con adquirir un grabador TDT HD y así podrás grabar un canal mientras ves otro.

Si recibes el HD por cable, satélite o ADSL, comprueba que el descodificador TV grabador tiene un doble sintonizador para poder realizar esta misma operación.

¿Cómo pausar el directo?

La función “Timeshift” permite pausar tu programa preferido y es 100% compatible con la alta definición. Esta función está disponible sea cual sea tu grabador de HD. El disco duro de un descodificador grabador  te permite grabar una cantidad de horas determinada de programas en calidad alta definición dependiendo de la capacidad que tenga.