Loading Posts...

Cómo mejorar el sonido de tu pantalla

Como mejorar el sonido de tu pantalla
Como mejorar el sonido de tu pantalla

Potencia limitada, bajos inexistentes…¡qué decepción cuando el sonido no está a la altura de la imagen! Descubre las soluciones para todos los bolsillos, desde la barra de sonido hasta los elementos separados.

Menos molestias y sencillez

Solución nº1: la barra de sonido

No hace tanto, solamente con nombrar el término “Home Cinema” nos entraban sudores fríos: altavoces molestos, cables por todas partes, un mando más… ¡no era el salón de tus sueños! Gracias a la barra de sonido, todo es más sencillo. Con un solo altavoz puedes transformar literalmente el sonido de tu pantalla plana. Fijada en la pared, ubicada debajo de tu televisor o integrada en un mueble TV, es una de las soluciones Home Cinema más elegantes. Además, algunos modelos llevan integrado un lector de DVD o Blu-ray.

Solución nº2: el kit de altavoces

¿Cómo tener el mejor sonido en tu pantalla plana sin conexiones complicadas? El kit de altavoces compactos estéreo acompañados de un subwoofer amplificado es una solución sencilla y discreta. ¡Se conecta a la salida de audio de tu pantalla plana en unos segundos y le dará un nuevo aire al ambiente de los partidos de fútbol!

 ¡Cadenas DVD y Blu-ray: todo en uno!

Solución nº3: el canal 2.1, solución completa compacta

¿Qué otra alternativa tienes a la barra de sonido para completar tu pantalla plana? Si optas por un canal 2.1, le darás relieve a las bandas sonoras de tus películas. Está compuesta por un par de altavoces y un subwoofer (a veces sin cables) e integra también un lector de DVD o Blu-ray. Este tipo de pack es ideal para los que buscan una solución completa.

Solución nº4: el canal 5.1 para un ambiente más realista

Para un rendimiento sonoro óptimo y unos efectos dignos de una sala de cine, el canal Home Cinema 5.1 supone el ying y el yang. Ruidos, efectos sonoros, diálogos…todos los elementos de la banda sonora se reproducen fielmente y te sumergen en la acción.

Satélites, altavoces traseros, subwoofer, vía central…¡cada elemento juega su papel! A veces integran un lector DVD o Blu-ray. Estas soluciones completas te garantizan una configuración óptima y los efectos sonoros más realistas.

Elige Home Ciné(filo)

Solución nº5: tu Home Cinema a medida

Como apasionado del sonido, ¿prefieres elementos separados? El amplificador Home Cinema es el eslabón fundamental de tu instalación. Hoy en día, puedes encontrar modelos que cuentan con entradas y salidas HDMI conectadas a juegos de altavoces 5.1. Elige un modelo que sea compatible con los formatos DTS-HD y Dolby True HD para disfrutar del sonido en alta definición de las películas Blu-ray.