Loading Posts...

Qué es una depiladora láser

Que es una depiladora laser
Que es una depiladora laser

¡Plan de actuación para estar impecable en primavera!

La palabra clave: paciencia. ¡Realmente merece la pena!

Debes saber que si quieres estar impecable en la playa, debes empezar cuanto antes. Al principio, deberás tener paciencia hasta que veas los primeros resultados convincentes. La depilación láser cuenta con un tratamiento de ataque (5 sesiones con 2 semanas de intervalo) antes de notar resultados óptimos en el nacimiento del vello.

A continuación, con una sesión de vez en cuando  con tu depiladora bastará para evitar que el vello vuelva a crecer. ¡Ármate de paciencia! Serás recompensada con un resultado es espectacular!

 

Es la Luz Pulsada Intensa (IPL). Antes estaba reservada a los adeptos a los salones de belleza, pero ahora esta tecnología está al alcance de cualquiera. Lo que tiene de revolucionario este tipo de depilación es que elimina el vello sin dolor y evita eficazmente que vuelvan a crecer.

Los impulsos luminosos actúan en la raíz del pelo. El resultado es que se inhibe su crecimiento. Por tanto, no sólo el vello crece mucho menos, sino que además crece más fino y en menor cantidad. ¡Todo esto sin dolor y durante mucho tiempo!

Una piel suave y limpia para mucho tiempo

¡Tanto para hombres como para mujeres!

El tratamiento con depilación láser es especialmente eficaz en vello negro, castaño y rubio oscuro ya que utiliza la pigmentación del pelo para encauzar la energía luminosa. También funciona mejor sobre pieles claras.

Esta tecnología no es apropiada para todo tipo de pieles. No se puede utilizar esta técnica sobre las pieles oscuras. No sería eficaz ya que la piel absorbe el destello luminoso y el pelo no recibe la intensidad luminosa. Por tanto está desaconsejado utilizar estas depiladoras sobre pieles de tipo V y VI. Por este mismo motivo, depílate antes de ponerte morena ya que es más eficaz sobre la piel clara. La luz pulsada permite depilar el cuerpo entero, excepto la cara y algunas zonas sensibles.

No hay ningún riesgo a la hora de utilizar las depiladoras láser. De todas formas, debes tomar algunas precauciones como por ejemplo:

  •  No debes disparar sobre lunares, cicatrices recientes y varices.
  •  No debes disparar dos veces sobre la misma zona.
  •  Se recomienda no exponerse al sol hasta 48 horas después de una sesión.

Te recomendamos que leas cuidadosamente las instrucciones de tu depiladora láser y que sigas las recomendaciones al detalle para conseguir un resultado óptimo.