Loading Posts...

Descubre el equipamiento perfecto para tu iPad

Protege tu iPad

¿Tienes miedo de dañar tu iPad, esa pequeña joya high-tech, cuando estás de viaje? Las fundas y carcasas son ndispensables y te permiten transportar tu tablet táctil con total seguridad.

Conecta tus dispositivos al iPad

¿Quieres pasar las fotos de tus vacaciones al iPad? Es posible gracias a los adaptadores para cámara de fotos. Conecta tu cámara digital al puerto USB y enchufa el adaptador en el iPad. Lo reconoce inmediatamente.

También puedes utilizar el adaptador para tarjeta de memoria. Solamente tendrás que insertar tu tarjeta de memoria en la ranura del adaptador y conectarla a tu iPad. Así podrás disfrutar directamente de tus fotos.

Debes saber: ¿quieres compartir tus fotos en pantalla grande? Existen adaptadores para conectar tu iPad a un televisor o una pantalla.

Carga tu iPad en el coche

Vas en el coche y tus niños están viendo una película en el iPad. ¿Tienes miedo de que la batería no aguante todo el viaje? No te preocupes. Con los cargadores para encendedor del iPad nunca te quedarás sin batería.

Carcasa rígida

¿Quieres proteger tu iPad sin que deje de ser fino? Con las carcasas rígidas podrás proteger tu tablet de golpes a la vez que mantienes su ligereza y su diseño original. Y seguro que encuentras algún color a tu gusto entre la impresionante gama de tonos disponible.

Plástico protector

¿Estás harto de marcas de dedos en la pantalla? ¿Tienes miedo de rayarla? Elige un plástico protector transparente para la pantalla de tu iPad. Tu tablet estará a salvo de golpes sin alterar la parte táctil de tu tablet.

Dock stations para iPad

¿Tienes miedo de que se te caiga el iPad? Podrás instalarlo con total seguridad en una dock station para iPad. Estabilizan tu iPad sobre una base sólida que carga la batería (conectada a la electricidad) o que sincroniza tus contenidos (al conectarlo al PC o al Mac).

Debes saber: ¿sueles escribir textos largos? Algunas dock stations te dan la posibilidad de añadir un teclado a tu iPad.

Pack todo en uno

¿Necesitas un cargador, un plástico protector y una carcasa? Elige un pack de accesorios todo en uno para disfrutar plenamente de tu iPad.

Cargador adicional

¿Has perdido el cargador de tu iPad? No te preocupes. También los puedes comprar por separado.