Loading Posts...

E-book: la biblioteca de bolsillo

E-book la biblioteca de bolsillo
E-book la biblioteca de bolsillo

¡Mejor que un libro de verdad!

¿Estás acostumbrado a leer libros de bolsillo? Debes saber que el e-book proporciona un confort de lectura casi idéntico al de un libro de papel. ¿Cómo? Gracias a la tecnología e-Ink que no utiliza iluminación. Tendrás la impresión de estar leyendo en papel gracias a los distintos tonos de gris de la pantalla. Podrás incluso leer a pleno sol sin temor a los reflejos.

El e-book ofrece también numerosas formas de interactuar mientras lees. Podrás hacer anotaciones en el texto, cambiar el tamaño de la letra con el zoom de fuente, buscar la definición de una palabra o incluso marcar la página para retomar la lectura donde la dejaste.

¿Tienes ganas de leer la última novela de 800 páginas de tu autor preferido mientras estás de vacaciones? El e-book es perfecto gracias a su peso pluma de menos de 300 gramos y su diseño extrafino. Puedes llevarte hasta 2000 libros sin cargar tu maleta. Y no te preocupes por la batería. Puedes disfrutar de tus libros durante tres semanas sin cargar tu e-book gracias a su pantalla que ahorra energía.

¡Una gran variedad de obras en descarga!

Compra tus libros digitales en librerías online, transfiérelos desde tu ordenador con el cable USB ¡y a leer! Hoy en día, hay una amplia variedad de libros digitales de pago. También existen obras clásicas o autores que autorizan la difusión de su obra de forma gratuita.

Con la punta de los dedos

¡Es difícil de creer! Tendrás la sensación de estar pasando las páginas de un libro con un e-book táctil. Podrás pasar las páginas con los dedos como con un libro de papel. Y no olvidemos lo sencillo que es usar los distintos menús de tu lector.

¿Formato de bolsillo o formato XL?

¿Estás acostumbrado a los libros de bolsillo? Los e-books en versión 5 o 6 pulgadas son perfectos para ti. Se deslizan en tu bolsillo o en tu bolso sin ocupar espacio.

¿Eres un amante de los periódicos o te gusta pasarte horas leyendo en el sofá? Los modelos en gran formato, de 7 pulgadas, te ofrecen una mayor superficie de lectura para que puedas disfrutar plenamente de tus revistas.

¡Ponle color!

¿También quieres leer cómics y ver películas? Es posible gracias al lector en color. Es perfecto para un uso multimedia, podrás ver tus películas, escuchar música o incluso disfrutar de tus libros gracias a su pantalla en color. Dotada de tecnología TFT, utiliza una pantalla con iluminación, está especialmente adaptada para sesiones cortas de lectura y tiene una autonomía de 10 horas.

¡Ya no necesitas ordenador!

¿Estás esperando el autobús y tienes ganas de una buena novela policíaca antes de viajar? ¡Ya no necesitas ordenador! Descarga directamente la novela en tu e-book gracias a su conexión Wi-Fi. ¡Entra en una librería online, elige tu libro y a leer!