Loading Posts...

El secreto para tener unas piernas de terciopelo

El secreto para tener unas piernas de terciopelo
El secreto para tener unas piernas de terciopelo

La depilación casi definitiva

Las depiladoras de nueva generación utilizan la tecnología de la Luz Pulsada Intensa (IPL), que ya está siendo usada en algunos institutos de belleza. Este tipo de tratamiento es especialmente eficaz sobre el vello oscuro (de negro a rubio oscuro) porque utiliza la pigmentación del pelo para encauzar la energía luminosa. Funciona también mejor sobre pieles claras.

Este tipo de depilación reduce el vello de forma duradera y sin dolor. Si se usa con regularidad, esta técnica permite que el vello no vuelva a crecer en unas 12 semanas.

“Al cabo de cuatro sesiones, casi no tenía vello y además salía mucho más débil. Por fin he podido depilar zonas sensibles como las ingles, algo que me torturaba. ¡Y aprovechando que estoy estupenda he retomado mi abono de aquagym! Es cierto que la adquisición del aparato ha sido una inversión, pero comparado con las sesiones que habría tenido que pagar en un instituto de belleza, lo he amortizado rápidamente.” Ana S.

La depilación eléctrica

La ventaja de la depiladora es que, al contrario que con la cera, permite arrancar los pelos más cortos. ¿Quieres un resultado óptimo? Antes de empezar: exfolia la zona. Este gesto evita que el pelo vuelva a crecer bajo la piel. ¿Te asusta el dolor? Bloque refrigerante, soplo de aire, reductor de zona, rodillos masajeadores ¡son muchos los dispositivos antidolor de las depiladoras! Mira lo que dicen algunas usuarias:

“Utilizo una depiladora con aplicador de frío porque da sensación de frescor y evita las marcas rojas. Una pasada sobre las axilas, los antebrazos y las piernas justo antes del baño permite deshacerse para siempre y sin dolor del maldito vello ya que la cantidad de pelo que hay que eliminar es mucho menor”. Isabel M.

“Tengo una depiladora eléctrica con reductor de zona de pasada que es bastante eficaz. Lo utilizo en las axilas, las ingles y las piernas enteras en temporada alta, cada 3 semanas y sin embargo soy muy morena, como buena española.” Catalina R.

“Tengo una depiladora con rodillos masajeadores que atenúan el dolor. Por desgracia, su eficacia mengua cuando activo el cabezal masajeador ya que arranca menos vello.” Coral J.

La afeitadora

Totalmente indolora pero…

¿Te han invitado inesperadamente a la piscina? ¿A un fin de semana en la playa a última hora? Rápida e  indolora, la afeitadora es perfecta para los imprevistos…El único inconveniente (y grande), es que el vello crece a una velocidad impactante. Así es, se corta el pelo en su base en lugar de arrancarlo de raíz, por lo que vuelve a crecer rápidamente y en ocasiones se vuelve incluso más espeso, más duro y más negro ¡Utilízala con moderación!

“Las ingles son una zona muy sensible, donde me suelen salir granitos. Quito algunos con la pinza de depilar, sino uso la afeitadora”. Rosalía A.