Loading Posts...

¿Eres amante del té?

Eres amante del te
Eres amante del te

¿Hervidor o tetera?

El hervidor

Se acabaron los tiempos en los que el hervidor no hacía nada más que hervir agua pasados aproximadamente los 100ºC. Su precisión hoy en día es excepcional. Algunos modelos permiten ajustar la temperatura en función del tipo de té que quieras preparar:

  •  El té verde o blanco entre 70º y 80º.
  •  El té negro o rojo entre 90º y 95º.

Te mostramos algunos criterios que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu elección:

  •   Si el agua tiene mucha cal, los modelos que tienen resistencia oculta te permitirán alargar la vida de tu hervidor reduciendo los riesgos de que queden restos y facilitando su limpieza.
  •  Existen distintos tamaños de hervidor. El modelo más pequeño contiene 0,5 litros y el más grande permite hervir 2 litros de agua. ¡Ideal para familias numerosas!
  •  Los modelos que tienen la función de parada automática permiten no tener que vigilar el hervidor. Cuando el agua llega a la temperatura elegida, el hervidor se apaga solo.

La tetera

¿Te gusta organizar la “hora del té” con amigos? Las teteras eléctricas se encargan a la vez de calentar el agua a la temperatura adecuada y de liberar los sabores y aromas, haciendo una infusión perfecta de las hojas de té (sin olvidarse de mantener tu bebida caliente).

El principio es sencillo: el agua se calienta primero a 95ºC y después sube por un pistón para caer sobre el té, lo que libera los aromas. Con su forma ergonómica, su diseño y su material adaptado a las altas temperaturas, la tetera no se esconde en el fondo de la cocina, ¡se exhibe encima de la mesa!