Loading Posts...

Escucha bebés. Consejos para elegir el más adecuado

 Vigilar a tu bebé a distancia discretamente

¿Has decidido que tu bebé duerma solo en su habitación? No te preocupes, da igual que vivas en un apartamento o en un pequeño chalet, le oirás sin problemas, incluso sin interfono. Los jóvenes padres podrán sentirse más tranquilos con la idea de no perderse ni el más mínimo ruidito. Sin embargo, el escucha bebés se convierte en indispensable si tienes una casa de varios pisos o cuando estás de vacaciones y la familia está cenando en el jardín mientras que el bebé está durmiendo en su habitación o si estás cocinando con la puerta cerrada y la campana extractora encendida.

Escuchar al bebé, hablarle, calmarle, relajarle…

Normalmente el escucha bebés tiene un transmisor que debes colocar cerca de la cuna y un receptor que debes llevar contigo para poder escuchar al bebé. Este uso está asociado a otras funciones como:

  • Una cámara para ver al bebé.
  • Un micrófono para contestarle y calmarle.
  • Una lámpara integrada o una caja de música para que escuche nanas.

¿Qué criterios debes tener en cuenta a la hora de comprar un escucha bebés?

Además de tu presupuesto y sus funciones, debes tener en cuenta las características del sitio donde vives: chalet o apartamento, superficie de tu casa… Es fundamental para saber qué escucha bebés será el más adecuado para tus necesidades.

  • Si vives en un apartamento elige un modelo con varios canales de emisión para evitar cualquier interferencia por el entorno. Si una onda tiene interferencias podrás cambiar de canal y disfrutar de una mejor escucha.
  • Si vives en un apartamento grande o una casa con varios pisos y/o jardín, elige un interfono con un alcance de al menos 300 metros. Es la garantía de que funcionará perfectamente, aunque te alejes de la habitación de tu bebé.

Importante: para poder moverte libremente, elige un interfono con receptor inalámbrico. Es perfecto para no depender de ningún enchufe.

Emisor-receptor DECT para una calidad de sonido óptima

Si vives en un apartamento, la recepción podría tener interferencias. Un emisor-receptor DECT te garantiza una conexión digital perfecta, sin ninguna interferencia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.