Loading Posts...

Funciones b√°sicas de un Smart TV

Los Smart TV son aquellos televisores que incorporan una serie de características cuya función es el entretenimiento del usuario así como facilitar el uso a través de interfaces sencillas e intuitivas. Y nuestros amigos de Samsung nos ofrecen unos magníficos vídeos donde explican esas características que definen los Smart TV. Vamos a echarles un vistazo.

Navegador

A través de la conexión a internet (ya sea por WiFi o con cable ethernet) podemos acceder a las páginas web de toda la WWW (World Wide Web) y visitar nuestros sites favoritos.

TV a la carta

Una de las grandes novedades en este tipo de televisor es poder ver los contenidos de las cadenas de televisión en el momento que desees. Ya no tendrás que preocuparte por los horarios y programaciones.

Aplicaciones

Instala las aplicaciones de noticias, v√≠deos, m√ļsica, entretenimiento o juegos que m√°s te gusten, de forma sencilla y r√°pida. Simplemente, descarga la aplicaci√≥n y empieza a disfrutar.

Explore 3D

Muchos de los televisores que incorporan Smart TV también ofrecen la posibilidad del visionado en 3D. Coge tus gafas y  prepárate para vivir una experiencia completa, ¡cómo si estuvieras en el cine!

Social TV

No podían faltar las redes sociales en la nueva forma de entender la TV a través de internet. Visita y actualiza los perfiles de Twitter o Facebook desde tu televisor, perfecto para ver los fotos o vídeos que comparten tus amigos.