Loading Posts...

Hemos probado el iPad mini

¿Por qué elegir el iPad mini?

Si quieres llevar tu tablet contigo todos los días y poder guardarla con facilidad, el iPad Mini es ideal. Su tamaño pequeño de 7″ lo hace ideal para llevarlo en el bolso. A veces nos da miedo llevar una tablet grande a todas partes. Sin embargo, el iPad Mini esta siempre más a mano.

¿Cuáles son las primeras impresiones?

Es un producto con unos acabados muy bonitos, en especial la parte trasera del iPad Mini. También convence el nuevo conector porque se puede enchufar en los 2 sentidos (¡quién no ha intentado meter el conector anterior al revés sin querer!). Si tienes un dock station o unos altavoces para tablet con bluetooth, ni siquiera tendrás problema con este cambio de conector. Cuando se usa un iPad normal durante un rato, puede que nos empiece a pesar. Sin embargo el iPad Mini no pesa nada y no te cansas de tenerlo en la mano. Puedes sujetarlo durante mucho rato sin molestias. ¡Es ligerísimo!

¿Para qué se utiliza el iPad mini?

Puedes usar todas las redes sociales como Facebook, ver algún vídeo en Youtube y leer el correo. También puedes usarlo como reproductor multimedia: meter tu música y tus series para matar el tiempo en los trayectos largos. Si te gusta leer la prensa en cualquier momento, siempre es mejor con una pantalla más grande que la del teléfono.

Pantalla pequeña: ¿es práctico?

Tiene el tamaño perfecto para el día a día. Si lo usas bastante y lo llevas siempre encima, es el tamaño ideal. Para escribir es muy sencillo porque se maneja con los dos pulgares mientras sujetas el iPad Mini, como cuando se sujeta el smartphone. No es necesario apoyarlo porque al ser ligero, puedes sostenerlo sin problemas, por tanto, es muy práctico.

¿La calidad de la pantalla y sus prestaciones?

La calidad de la pantalla es más que suficiente para el tamaño que tiene. Los más expertos y exigente puede que echéis en falta en el iPad Mini una pantalla Retina. Desde el punto de vista de las prestaciones, funciona muy bien, como el iPad normal. Solamente ha cambiado el formato: de 10 a 7 pulgadas.

Conclusión: ¿a quién se le recomienda el iPad Mini?

Es muy recomendable para todo aquel que necesite o tenga ganas de estar conectado fuera de casa y de llevar la tablet siempre encima, con un tamaño de pantalla muy cómodo. Con este formato se puede hacer lo mismo que con una tablet grande y utilizar todas las aplicaciones. Lo mejor es poder llevarla siempre encima.

Los inconvenientes:

  • No tiene pantalla Retina.

Las ventajas:

  • Su ergonomía.
  • Su peso y tamaño.
  • Sus accesorios.