Loading Posts...

iPad Mini: el iPad en formato de bolsillo

Un iPad de bolsillo

¡7,9 pulgadas! Es el tamaño de este iPad Mini. Un formato ideal para deslizarse dentro de cualquier bolsillo y para leer (cabe en una mano, como si fuese un libro). Quien dice tamaño más pequeño suele decir pantalla con peor definición. Pues no. La tablet táctil de 7 pulgadas de Apple tiene la misma pantalla que el iPad 2 con una mejor definición precisamente gracias a su pequeño tamaño. Además de su pantalla optimizada, los bordes del dispositivo son finísimos y la visibilidad es óptima. ¿Estás acostumbrado a sujetar tu tablet con los 2 pulgares? No hay problema, el iOS 6, el sistema operativo de los iPad, marca la diferencia entre un pulgar activo y uno pasivo. Ya no habrá errores al teclear.

Un iPad pequeño con la potencia del grande

Acaba de salir y ya está perfectamente operativo. Existen al menos 275.000 aplicaciones compatibles y listas para ser descargadas. Fotos, juegos, vídeos, música, internet, vida diaria… Todas tus aplicaciones preferidas están en el iPad Mini. Todo ello mejorado con el procesador del iPad 2 y el último iOS 6 para unas prestaciones perfectas, sobre todo para los juegos. ¿Y la autonomía? Sorpresa, el iPad Mini ofrece 10 horas de autonomía así que no hay diferencia con su hermano mayor.

Siempre conectado al iCloud

El iPad Mini también ha heredado de su hermano mayor una conectividad inalámbrica sin igual: wi-fi y redes móviles de última generación además de la conexión al iCloud. Gracias al iCloud tus datos te siguen a todas partes. ¿Tenías fotos o música en el iPad? Sincronízalos con tu cuenta de iCloud y te aparecerán automáticamente en el iPad Mini. ¿A que es práctico?

¿Qué hay de nuevo con el iPad?

El nuevo iPad tiene un pequeño avance en comparación con su hermano mayor. Se llama iPad con pantalla Retina, es la cuarta generación y lleva un procesador 2 veces más rápido que su predecesor, mejor conexión wi-fi, el nuevo iOS 6 con la aplicación Mapas y por último el nuevo conector Lightning (presente en todos los productos nuevos de la marca Apple).