Loading Posts...

Me cambio de navegador GPS

Me cambio de navegador GPS
Me cambio de navegador GPS

Se acabaron los atascos

Los atascos son una pesadilla. Antes, cuando estábamos atascados, el GPS seguía indicando la misma hora de llegada. Con los nuevos navegadores GPS eso ya es pasado. Gracias a sus servicios en red, calculan en tiempo real y automáticamente tu itinerario teniendo en cuenta los factores de retraso: obras, hora punta, operación retorno de fin de semana… y utilizan numerosas fuentes de información como la información satélite, FM, otros conductores…

Es ideal para ganar tiempo en el trayecto cotidiano de tu casa a tu trabajo. Nunca te sorprenderá en tu ruta cualquier imprevisto gracias al servicio de información del tráfico en red. ¡Sabrás exactamente tu hora de llegada, incluyendo paradas y obras!

Debes saber: este tipo de navegadores GPS vienen generalmente con actualizaciones, ya sean gratuitas o de pago. De esa manera, tu GPS es funcional de inmediato, sobre todo si tienes posibilidad de actualizarlo vía Wi-Fi o 3G.

Guiado realista

Antes, las instrucciones eran: toma la tercera calle a la derecha en la rotonda de Cibeles en Madrid. ¿Alcalá? ¿Gran Vía? ¿Recoletos? La mayoría de las veces girabas una calle antes o una después. Con el GPS equipado de información por voz de las calles ya no te volverás a confundir. Te indican el nombre de la calle que debes tomar.  De esta manera, puedes comparar lo que te dice el GPS con los carteles de las calles.

¿Una intersección difícil? Con el guiado avanzado sobre vía o la opción vista real, tu navegador GPS te enseña en pantalla exactamente qué calle debes tomar en tiempo real. Es un sistema que te evita cambiar de carril bruscamente. Un buen medio para evitar cualquier conducción peligrosa.

Obedece a  la voz

La pantalla de tu antiguo GPS está desfasada. Las nuevas pantallas táctiles de los GPS son más grandes, precisas y reactivas. Un simple roce con los dedos basta para navegar por los menús. Colores más visibles, imágenes más nítidas… La gran definición de las nuevas pantallas ofrece una lectura más fácil de las informaciones.

El reconocimiento de voz es un avance en seguridad para tus viajes. Ya no hace falta apartar la vista de la carretera para teclear un destino en tu GPS. Indícale tu dirección de destino en voz alta y te calculará directamente la ruta. Fíjate siempre al comprar un nuevo GPS que tenga esta opción, ¡valdrá la pena!

¡Una verdadera guía turística!

¿Necesitas ir a tu hotel pero has perdido la dirección? Conéctate a las Páginas Amarillas en tu GPS y encuentra la dirección. El itinerario se calcula automáticamente sin necesidad de introducir la ubicación. Antes no usabas los Puntos de Interés de tu GPS porque la actualización era costosa o estaban incompletos.

Ahora con los servicios en red de los GPS, estarás al día en todo momento. Conéctate por ejemplo a Google y encuentra lo que buscas: tiendas, museos, hoteles, restaurantes… ¡Nunca te perderás con el GPS conectado!