Loading Posts...

Mesa de televisor: resalta tu pantalla plana

Resalta tu televisor

La mesa de televisor es un objeto de diseño que te permite resaltar tu pantalla plana si no puedes colgarla de la pared. Puede tener baldas de cristal, diseño moderno o acabados de madera. Las hay para todos los gustos. Tú eliges. Y no olvides las mesas con ruedas. Son perfectas para mover tu televisor o cambiar su orientación.

Junta tus aparatos audiovisuales

¿Quieres juntar tu televisor con tu descodificador de TDT y tu lector de DVD pero ya no tienes espacio? Gracias a las baldas podrás juntar todos estos aparatos en el mismo sitio. También es moldeable: puedes dejar todos tus aparatos a la vista o esconderlos completamente detrás de las puertas. Y no olvidemos todos los cajones que lleva para guardar los mandos y el DVD.

Debes saber: ¿estás harto de que los cables estén por todas partes? Las mesas de TV tienen “escondites” para hacen invisibles los cables conectados a tu televisor.

Una cuestión de tamaño y de peso

El primer criterio que debes tener en cuenta es el tamaño de tu pantalla. No importa que tu pantalla sea grande o pequeña, existe una mesa para ti. El segundo criterio es el peso. Todos los muebles están fabricados con materiales especiales que pueden soportar una determinada carga.

Modelos específicos

Algunas mesas de TV están especialmente diseñadas para una marca y un modelo de televisor concretos. Comprueba la marca y el modelo de tu televisor antes de elegir.