Loading Posts...

Mi kit de alta tecnología para las vacaciones

Mi kit de alta tecnologia para las vacaciones
Mi kit de alta tecnologia para las vacaciones

¿Aún falta mucho por llegar?

Elegir bien a tu copiloto para llegar a buen puerto

¿Quién te permite iniciar tus vacaciones sin estrés y sin peleas al volante? ¡El GPS por supuesto! A partir de ahora está siempre conectado* y te ofrece nuevos servicios: precios de la gasolina en las gasolineras más cercanas; el tiempo; pero sobre todo, información del tráfico en tiempo real para conocer y evitar todos los inconvenientes que podrías encontrarte de camino a tus vacaciones.

*Gracias a la integración de una tarjeta SIM que conecta el GPS con las redes de telefonía móvil (sólo con el servicio TomTom Live).

Hago cualquier cosa para que las horas sean más cortas

Mágica, sorprendente, divertida… nos faltan las palabras para describir esta nueva joya que es la tableta táctil. Si te la llevas de vacaciones no te arrepentirás: jugar y ver películas en el coche o en el tren, conectarte a internet* y leer tu correo en el hotel, pasar tus fotos con la punta de los dedos… ¡todo ello con un solo aparato ultraligero y de bonito diseño!

*Sólo si hay conexión Wi-Fi o 3G según el modelo

Bajo el agua, bajo la lluvia, en el mar

Qué rabia da cuando la cámara de fotos se nos cae y ya no podemos volver a utilizar. A veces un grano de arena es suficiente para que deje de funcionar. Esto nos pasa incluso a los más cuidadosos. ¿Es un motivo para dejar la cámara de fotos en casa? Mejor elige una cámara hermética y antigolpes, tendrás la certeza de que aguantará todas las aventuras a las que la lleves, sea cual sea tu destino.

No tengas miedo de llevar tu cámara de fotos a la playa: ¡los modelos herméticos no deben temer ni a la arena ni a las salpicaduras de agua salada! Algunas cámaras resisten incluso a diez metros de profundidad. Además, el modo vídeo HD está cada vez más extendido en estas cámaras. Es ideal para una noche de película en tu pantalla plana cuando termines el día.

Mar, montaña, piscina… ¡graba en cualquier situación!

Tan compacta como un teléfono móvil o un reproductor de MP3, la videocámara de bolsillo está pensada para acompañarte a todas partes. Es tu compañera ideal para grabar las hazañas de los niños en la piscina o para una noche entre amigos. La videocámara capta esos instantes imprevisibles. Una vez grabados en la memoria flash, podrás ver tus vídeos en la pantalla LCD integrada y subirlos a YouTube. ¡Eres libre de añadir comentarios o de compartir este vídeo en tu blog!

Consejo de especialista para paseantes enamorados de la naturaleza

¿Eres un enamorado de la naturaleza o la ornitología? Te gusta integrarte en la naturaleza, observar pacientemente a los animales, captar detalles que sólo tú ves… ¡Regálate unos prismáticos! Algunos modelos compactos están especialmente diseñados para acompañarte en tus peripecias y resistir a las intemperies. ¡Elige un modelo hermético para tus actividades al aire libre!