Loading Posts...

¡Música para todos! Deportista, geek, jugador…

Deportista, geek, jugador...esto es para ti
Deportista, geek, jugador...esto es para ti

Para los deportistas que no quieren estorbos

Correr con música

Para los corredores a los que les gusta ir a buen ritmo, los reproductores MP3 y MP4 de nueva generación son ligeros y con diseños compactos para que no te molesten. Además, puedes conectarlos con los auriculares de forma inalámbrica a través de bluetooth. Son los preferidos de los atletas amantes de la música.

Las cámaras que caben en un bolsillo

Vídeos listos para ser enviados por internet

Para grabar los primeros pasos del recién llegado y enviarlos a toda la familia por internet; para un adolescente que quiere inmortalizar sus avances con el esquí; para el geek que quiere actualizar su videoblog… las videocámaras de bolsillo tienen la ventaja de ser compactas, resistentes y con un buen rendimiento en ambientes con poca luz. ¡Un aliado ideal para compartir tus vídeos en Youtube!

El disco duro y las consolas se conectan a internet

¡Puedes acceder a tu disco duro a distancia!

¿Quieres que tus amigos escuchen el último disco de tu artista preferido? Lo acabas de comprar y lo tienes guardado en casa, pero la nueva generación de discos duros te permite acceder a todos tus archivos a través de una simple conexión a internet.

Mejor aún, puedes incluso dar acceso a tus familiares para que vean directamente las fotos de tus últimas vacaciones. No hace falta ser un experto en informática, basta con conectarte a una página web específica y tendrás acceso en unos clicks y con toda seguridad al contenido íntegro de tu disco duro.

Las consolas en red

¿Tu hijo ansía una Xbox 360 o ya se la regalaste las Navidades pasadas? ¡Regálale el abono Live Gold! Además de jugar en red, podrá ver películas en HD, probar demos gratis, descargar ampliaciones de juegos, conectarse a Facebook, tener charlas con sus amigos…

¡Ya no hace falta desplazarse para comprar un videojuego nuevo! Con PS Vita, puedes descargar directamente los juegos nuevos a tu consola gracias a su conexión Wi-Fi o 3G! Te permite incluso chatear o hablar con tus amigos por Skype gracias a su micrófono, cámara y altavoces integrados.

La fotografía se la juega

Los detalles que convierten a tu cámara de fotos en imprescindible

¿La cámara de fotos es un regalo muy común? No… al contrario, soplan vientos de innovación para las cámaras de fotos. Algunos modelos de cámaras de fotos tienen un videoproyector integrado para visionar las fotos en gran formato (hasta un metro de ancho).

Nosotros esquiando, nosotros en la playa, nosotros de fin de semana. ¿Te encanta hacerte fotos con tu media naranja en todos los lugares que visitáis? Algunas cámaras de fotos compactas tienen una segunda pantalla en el frontal que te permite apuntar y conseguir tus autoretratos a la primera.