Loading Posts...

¿Por qué conectar tu televisor a internet?

Por que conectar tu televisor a internet
Por que conectar tu televisor a internet

¿Para qué sirve la televisión conectada?

Volver a ver un programa

Nos ha pasado a todos: nos hemos perdido un programa o una serie de televisión que queríamos ver. Gracias al Catch Up TV de los televisores conectados no tendrás que esperar a que lo vuelvan a emitir. Catch up significa “recuperar” o “ponerse al día”. Gracias a los servicios de catch up TV, los programas están disponibles directamente o desde el día siguiente durante un tiempo determinado (7 días, un mes…) según las cadenas.

Haz tu programación a medida

¿Has estado haciendo zapping durante una hora sin encontrar un programa que te interese? Con los televisores conectados puedes acceder a portales de alquiler de películas. Es un poco como el videoclub de debajo de tu casa…pero en tu salón. De esta manera, te haces tu propia programación: noche de comedia, ambiente de terror o pleno de acción…

Los catálogos de los portales de alquiler ofrecen películas para todos los gustos y presupuestos. Las películas están disponibles entre 24 y 72 horas sin límite de visionados.

Ver las fotos del ordenador en tu televisor

¿Quieres compartir las fotos de tus vacaciones en tu televisor? Ya no necesitas conectar el ordenador a tu televisor con un cable. Ya puedes compartir tus fotos y tus vídeos en tu televisor gracias al mando. Es muy práctico y manejable para tus reuniones en familia.

¿Cómo funciona el televisor conectado?

Una sencilla conexión del televisor por Wi-Fi o ethernet a tu ADSL y listo. ¡No hay nada más sencillo! ¿Te gusta ver películas en HD? Elige el cable ethernet que te ofrece la mayor velocidad para disfrutar de la alta definición en un televisor.

Debes saber: ¿no quieres tirar cables por toda la casa? ¡Elige un adaptador dLan!

Cómo tener un televisor “conectado”

La Smart TV: un televisor conectado todo en uno

¿Quieres cambiar de televisor? Hoy en día la tendencia son los televisores que se conectan a internet. Las Smart TV tienen portales conectados que te permiten volver a ver un programa que te perdiste, leer las últimas noticias de tu página preferida, ver la cartelera…

¿Has cambiado de televisor hace poco y no está “conectado”? Descubre las numerosas soluciones disponibles para conectar tu televisor y convertirlo en Smart TV.

Google llega a los televisores

Jugar en tu televisor con las aplicaciones de la Play Store, navegar por internet a través de Google Chrome, ver un programa que te perdiste el día anterior… Todo esto gracias a una pequeña cajita en la que pone Google TV. El gigante de la red se ha lanzado al mundo de la televisión y te permite “conectar” tu televisor. El primer Google TV fue concebido por Sony. La Google TV se lanzó en 2012 y seguirá estando presente en algunos televisores a lo largo de 2013.

Apple TV: cuando tu televisor se cree iPod

Este pequeño dispositivo te permite reproducir música, vídeos y fotos de tu Mac y de tus iDevices (iPhone, iPod, iPad) en tu televisor HD. Todo ello sin cables gracias a AirPlay. Podrás incluso acceder a tus contenidos de iTunes y ver vídeos en Youtube.

Los recursos ocultos de los Home Cinema todo en uno y de los reproductores de Blu-ray

¿Quieres mejorar el sonido de tu televisor y conectarlo? Cada vez más Home Cinema vienen con los portales “conectados” de los televisores: los Smart Hub de Samsung, Sony Entertainment Network de Sony…De esta manera tendrás acceso a numerosos contenidos adicionales: series, películas, previsión meteorológica, Facebook…