Loading Posts...

¿Qué afeitadora comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

La seduccion masculina todo para ellos
La seduccion masculina todo para ellos

La afeitadora se convierte en un concentrado de tecnología

Indicadores de autonomía, control para la limpieza y el cambio de cabezales. Se acabaron los granos, la piel irritada, la batería que se agota sin más… Las afeitadoras de nueva generación acaban con todos los pelos: tantos los más largos como los más cortos, todo de una sola pasada y con una gran comodidad de uso.

¡Una piel suave e hidratada en un solo gesto!

Gracias al boom de las cremas hidratantes, de los bálsamos suavizantes y de los geles antibrillo, el hombre no sólo debe elegir cuidar de sí mismo, también los productos específicos para el cuidado de su piel. Sabiendo esto, los expertos en el afeitado no han dudado en asociarse con las marcas de belleza para proponer afeitadoras que desprenden crema hidratante. ¡Se acabó pensar en el afeitado como una agresión a la piel! Este momento se convierte a partir de ahora en un instante de suavidad que tu piel, liberada de irritaciones, aprecia.

¿Se acabaron las irritaciones y los granitos?

Una afeitadora que no esté del todo limpia puede provocar enrojecimiento de la piel, granitos e irritaciones, por eso la mayoría de afeitadoras tienen un sistema de limpieza sencillo, rápido y práctico. ¡Pues sí, la higiene es un elemento fundamental para cuidar de tu piel! Por eso, la mayoría de afeitadoras se desmontan y se pueden lavar con agua. Algunos modelos se limpian incluso automáticamente sobre su soporte de recarga.

En el cuello

¿Cómo afeitar al máximo los pelos del cuello? Los fabricantes se han preocupado de esta espinosa pregunta y han encontrado una solución que funciona igual de bien con las afeitadoras de cuchilla como con las de cabezal pivotante: un sistema flexible y ligero. Gracias a sus materiales cada vez más sólidos, las nuevas afeitadoras necesitan menos pasadas y por tanto irritan menos la piel. De todas formas, debes ser paciente porque tienen que pasar de dos a tres semanas para que tu piel se acostumbre al sistema de afeitado

En el torso

Antes era símbolo de virilidad pero hoy en día, el vello ya no es bienvenido en el torso de los hombres. ¿Quieres exhibir tus pectorales en la playa? Muchos institutos de belleza abren sus puertas a los hombres. Si prefieres hacerlo en casa, las afeitadoras corporales están especialmente diseñadas para ser usadas en la ducha, sin ningún riesgo de irritación o de corte.

Sí, tú también

¡No! La plancha de pelo no es un accesorio de belleza reservado sólo para las mujeres. Gracias a sus placas de cerámica cortas y finas, las planchas de pelo unisex se adaptan a los peinados masculinos.

Sí, hay hombres que se depilan. Con el fin de que dejen de “tomar prestadas” las pinzas de depilar de sus mujeres, hay marcas que también han creado modelos sólo para ellos.

Además, la depilación semidefinitiva que utiliza la tecnología de luz pulsada también es para los hombres, (¡cuidado, no debe usarse en la cara!).

¿Quieres llevar una barba de tres días (perfectamente conservada claro)? Las afeitadoras especiales para la barba te permitirán afinar tu look al milímetro. ¡Perilla, bigote, barbita… varía como quieras!

¿Quieres un peinado corto? El cortapelo es el utensilio ideal para ser tu propio peluquero. Se suele vender con una guía de cortes que te ayuda y aconseja cuando decides cambiar de peinado. El cortapelo es ligero, se maneja con gran facilidad y te permite estilizar tu aspecto en un abrir y cerrar de ojos.