Electrolux está llevando a cabo una estrategia sostenible para convertir la compañía en un agente que respeta el medio ambiente, haciéndolo compatible con su actividad comercial y ser así un ejemplo de sostenibilidad. Esta estrategia va más allá de la producción bajo normas ecológicas y se adentra en otros proyectos sociales para proteger el planeta y el medio ambiente.
- La compañía tiene un proyecto llamado Vacs From The Sea (Aspiradores desde el mar), con el que se propone reciclar los deshechos recogidos del mar y transformarlos en aspiradores ecológicos con exclusivos diseños.
Pues bien, dentro de esta propuesta se engloba la misión 5 GYRES. No es otra cosa que la investigación del impacto y la contaminación de los océanos por los plásticos que se vierten en ellos.
Tras investigar esto, Electrolux, a través de esta misión, pretende comunicar los resultados de esta investigación para encontrar soluciones que ayuden a erradicar este tipo de contaminación. Desde Electrolux y su estrategia ecológica quieren concienciar y educar a nivel internacional sobre lo importante que es detener el arrojo de plásticos al mar y lo dañino que es para nosotros y para los seres vivos que habitan en los océanos.
Sin comentarios