Loading Posts...

¿Qué olla a presión comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

¿Qué olla a presión comprar? Consejos y recomendaciones
¿Qué olla a presión comprar? Consejos y recomendaciones

Cocina express

¿Cuál es la ventaja de la olla a presión? ¡La rapidez! El tiempo de cocción al vapor puede ser hasta 3 veces más corto que con una olla clásica. Este tipo de cocción exprés es perfecta para preparar platos sanos. La olla a presión permite cocer alimentos al vapor. Es ideal para cocinar una gran cantidad de verduras conservando las vitaminas y los nutrientes. Una buena forma de comer sano sin complicarse la vida.

Es facilísimo utilizarla

Todas las madres recomiendan la olla a presión ya que se convierte en indispensable en todas las cocinas y para todas las generaciones. Para un confort de uso óptimo, los modelos más recientes de ollas a presión tienen pequeños detalles que marcan la diferencia: cierre automático que permite abrir la olla con una sola mano, mango desmontable para guardarla fácilmente, temporizador…

Para las familias

Una olla a presión “familiar” tiene una capacidad de 7 litros o más y es ideal para cocinar grandes cantidades. Para una familia de 4 personas o más recomendamos una olla a presión de mínimo 7 litros.

Apertura fácil

Gracias a su sistema de cierre y apertura automática podrás utilizarla con una sola mano. Es fácil de utilizar en el día a día. Ya no tendrás dudas sobre si debes usar tu olla a presión.

¿Cuándo debo cambiar la junta de mi olla a presión?

Te recomendamos que la cambies todos los años. ¿La olla a presión no tiene presión y el vapor se escapa? Comprueba que la junta está bien colocada, podría ser un síntoma de que es hora de cambiarla.