Loading Posts...

¿Qué sillón masajeador comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

¿Qué sillón masajeador comprar? Consejos y recomendaciones
¿Qué sillón masajeador comprar? Consejos y recomendaciones

¿Shiatsu o rodamiento? ¿Con calor o calmante? Te damos todos los consejos para que elijas el modelo que necesitas.

Todos los beneficios del masaje a domicilio

Regálate un momento de bienestar y relax con un sillón masajeador. A veces emite un calor relajante que elimina la rigidez y las tensiones de la espalda y calma inmediatamente los músculos doloridos. Desde el masajeador de espalda vibrador al modelo que practica el masaje shiatsu, existe un sillón masajeador para cada uno.

Espalda entera, lumbares…puedes atacar la zona especificada. El sillón masajeador reproduce los movimientos de las manos de un terapeuta  y se adapta a la mayoría de asientos gracias a sus enganches ajustables. Para más comodidad, algunos modelos tienen incluso un mando. Di adiós a las tensiones, a los dolores musculares y al cansancio.

Masaje Shiatsu

¿Cuáles son los beneficios del masaje Shiatsu? Son efectos relajantes además de vigorizantes. Esta técnica de origen japonés estimula el “chi”, que designa la energía vital. Este tipo de masaje libera la energía y elimina el estrés. El mecanismo de estos sillones masajeadores reproduce los movimientos de los profesionales del shiatsu ejerciendo presión sobre las distintas zonas del cuerpo que quieras tratar: espalda, hombros, piernas, etc. Los nudos y tensiones de los músculos desaparecen. Mejora la circulación de la sangre. Tu energía es liberada…

Masaje por rodamiento

¿Quieres relajar la tensión de tus músculos? El masaje por rodamiento es sencillo y eficaz. Imagina sentir unas manos rodando por tu columna vertebral. El masaje “rolling” es suave, sube y baja por cada lado de tu columna vertebral. Esta técnica permite relajar las tensiones musculares. ¡Relax asegurado!

Masaje por vibración

Las vibraciones mejoran la circulación de la sangre y son eficaces para relajar rigideces en las articulaciones o en los músculos. Puedes controlar la zona de masaje y ajustar la intensidad de las vibraciones. Su calor te relaja y estarás listo para una sesión de relajación.

Calor calmante

Ya no es necesario demostrar los beneficios del calor, los fisioterapeutas los conocen bien. El calor da una sensación inmediata de relax y bienestar. El calor favorece también la circulación de la sangre. Los sillones masajeadores con opción de calor ofrecen un calmante que se extiende durante el masaje para relajar la rigidez y las tensiones. Un beneficio notable.

 Con mando

El mando te da un acceso fácil a las distintas funciones y ajustes de tu masajeador de espalda: nivel de intensidad, zona a tratar, calor o no, ajuste de la intensidad de las vibraciones…Sin esfuerzo dictarás tus deseos al sillón masajeador desde el mando.

Conduce relajado

Aquellos que pasan largas horas al volante estarán encantados. Algunos modelos de sillón masajeador se conectan al encendedor del coche y ofrecen un masaje relajante incluso en carretera.