Loading Posts...

Qué son los electrodomésticos de medidas especiales

Además de existir medidas menos habituales en los electrodomésticos de siempre, hay otro tipo de aparatos que aúnan diferentes funciones en el espacio que nos ocuparía un solo electrodoméstico.

Son electrodomésticos denominados como “especiales” y suelen ser muy útiles para espacios muy reducidos. Aunque las prestaciones no son las mismas que si los tuviéramos separados, hacen una muy buena labor en pisos pequeños.

Dúos

Podemos comprar por ejemplo, un combi horno-lavavajillas. En la parte superior podemos encontrar un horno multifunción y en la parte de abajo un lavavajillas que puede tener una capacidad de hasta nueve cubiertos.

Tríos

Útil, ¿verdad?, pues “el más difícil todavía” incorpora hasta tres electrodomésticos en uno. Son los electrodomésticos trío y además de tener el horno y el lavavajillas, incorporan una vitrocerámicaen la parte superior de la torre.

Hasta ahora los combinados más comunes eran los que tenían el horno y la vitrocerámica juntos o incluso una lavasecadora, que junta las dos funciones en un solo aparato. Se han visto cosas más raras y curiosas en pequeños electrodomésticos como una tostadora con radio o una vinoteca incrustada entre un frigorífico side by side.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.