Loading Posts...

¿Qué teléfono de sobremesa comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

¿Qué teléfono de sobremesa comprar?
¿Qué teléfono de sobremesa comprar?

Funcional

¡Es ideal para el escritorio y muy práctico por sus funcionalidades! El teléfono de sobremesa es el socio oficial de tu comodidad. Dotado de teclas más anchas, con pantalla de visualización y contestador integrado, con función “manos libres” e incluso algunos permiten el envío y recepción de mensajes de texto.

¡Adaptado para todos!

¿Algún miembro de tu familia tiene problemas visuales o auditivos? Muchos teléfonos de sobremesa están adaptados: teclas más anchas o compatibles con los audífonos son algunas de las características que los fabricantes han incluido en sus teléfonos para ser accesibles.

¿El pequeño de la casa tiene la mala costumbre de querer jugar con el teléfono? La mayoría de modelos se pueden fijar en la pared, lejos de su alcance… ¡Sólo necesitas saberlo! Igual de ingeniosos son los modelos que ofrecen la posibilidad de bloquear el teclado.

Contestador integrado

Generalmente, los teléfonos de sobremesa suelen tener una capacidad de memoria de 15 minutos e incluso algunos modelos llegan hasta 40 minutos. Para no perder ningún mensaje, la mayoría de modelos se puede consultar a distancia. Algunos contestadores permiten incluso filtrar las llamadas.

Manos libres

El “manos libres” permite participar en la conversación a todos aquellos que están alrededor del teléfono. Esta función te da la opción además de coger las llamadas entrantes sin tener que descolgar el auricular.

Teclas anchas

¡Se acabaron los enfados con las teclas pequeñas! Algunos modelos tienen teclas anchas especialmente adaptadas para personas cuya visión es reducida. Con una pantalla retroiluminada, podrás leer fácilmente y con contraste el número que estás marcando.

Algunos modelos de teléfono de sobremesa tienen teclas de memoria personalizables: puedes grabar el número de tu interlocutor e incluso asociarle una foto o un icono. ¡Con una sola tecla podrás llamar a la persona que quieras!

Pantalla LCD

La pantalla muestra una o varias líneas de caracteres y se convierte en un elemento indispensable si quieres ver el número que te está llamando o el que estás marcando. De hecho, los teléfonos con pantalla suelen tener la opción de consultar el listado de llamadas (recibidas y enviadas). ¡Es una buena manera de ver tus llamadas perdidas y de poder contestarlas sin tener que marcar el número!

Compatible con el audífono

Para las personas con problemas auditivos, existen cada vez más modelos de teléfonos fijos compatibles con los audífonos. De esta forma, ¡todo el mundo tiene garantizadas agradables conversaciones telefónicas! También es muy práctico que algunos de estos teléfonos te indican con una luz parpadeante que están sonando. Es lo que se llama “testigo de llamada luminoso” o incluso “indicador de llamada”.

Memorizar

¡Para no perder tiempo, memoriza los números de tu block de notas! Los teléfonos de sobremesa tiene espacio para guardar una gran cantidad de números de teléfonos, que variará dependiendo del modelo.