Loading Posts...

¿Qué teléfono inalámbrico comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

¿Qué teléfono inalámbrico comprar?
¿Qué teléfono inalámbrico comprar?

Es como tener un móvil

Un diseño cuidado, la pantalla en color de gran tamaño… ¡El teléfono inalámbrico se parece cada vez más a un teléfono móvil! De hecho, sus funciones son casi las mismas: número de llamada entrante en la pantalla, modo manos libres, gestión de la agenda desde el teclado, envío de mensajes de texto, etc.

Te podrás pasear por la casa o incluso por el jardín sin preocuparte del teléfono. Y si no quieres molestar al resto de la familia, puedes ponerlo en modo vibración en los modelos que tengan la opción. ¿En tarifa plana de internet te entran las llamadas? Más razón aún para tener un teléfono inalámbrico. Si no tienes límite para estar colgado del teléfono, que tus horas de conversación sean lo más cómodas posibles.

Teléfonos DECT

¡Es inútil bajar las escaleras de cuatro en cuatro para coger la llamada a tiempo! La mayoría de teléfonos inalámbricos tienen una base que permite conectar varios teléfonos adicionales. ¿Cuál es el resultado? Dispones de una red telefónica completamente personalizada y modulable y sobre todo, ¡siempre tendrás un teléfono a mano!

Contestador integrado

En general, los teléfonos fijos suelen tener una capacidad de memoria de 15 minutos, incluso de 30 o 40 minutos para algunos modelos de teléfonos. Para no perder ningún mensaje, la mayoría de los modelos se pueden consultar a distancia. Los más perfeccionados permiten incluso enviar un mensaje de texto a un número externo para avisarte de que alguien te ha dejado un mensaje en el contestador del teléfono fijo. Algunos contestadores permiten incluso filtrar las llamadas.

Manos libres

La función manos libres permite participar en la conversación a todos aquellos que están cerca del teléfono. Si el teléfono, además de ser inalámbrico, tiene esta función puedes compartir con otras personas que estén en otra habitación la conversación.

Teclas anchas

¡Se acabó el ponerse nervioso con las teclas demasiado pequeñas! Algunos modelos tienen teclas más anchas especialmente adaptadas para personas con menos visión. ¡La gran pantalla retroiluminada permite mostrar caracteres grandes, que podrás agrandar más aún si el modelo que has elegido tiene función lupa o aumento del texto!

Compatible con aparatos auditivos

Para las personas con problemas auditivos existen cada vez más modelos compatibles con las prótesis auditivas, algunos incluso tienen un sistema de escucha especial para gente con problemas auditivos, ¡para garantizar a todo el mundo agradables conversaciones telefónicas!

Copia de la agenda

La agenda está presente en todos los teléfonos inalámbricos. Suelen disponer de mucha memoria para guardar todos los números que quieras, llegando incluso a centenares (nombres y números de teléfono). Tienen suficiente espacio como para memorizar tu bloc de notas tradicional entero. Con algunos modelos, podrás incluso clasificar tus contactos por grupos: amigos, trabajo, familia…

Para evitarte un trabajo tedioso y para que no dupliques fácilmente tu lista de contactos de un teléfono a otro, elige un teléfono con función “copia de la agenda”. Tendrás todos tus números pulsando un par de teclas.