Loading Posts...

¿Qué televisor LCD comprar? Consejos y recomendaciones para 2018

Que es un televisor LCD
Que es un televisor LCD

¿Por qué un televisor LCD?

  • Los televisores LCD de primera generación ofrecen una calidad de imagen ideal para un uso polivalente: TDT en HD, cine, videojuegos…Los hay para todos los gustos. Gracias a su intensa luminosidad se integran perfectamente en una habitación luminosa sin perjudicar el confort visual.
  • La nueva generación de LCD, los televisores LED, ofrece un mejor contraste además de unos tonos negros más intensos para una mejora en la calidad de la imagen.
  • 100% alta definición. ¿No tenías alta definición en tu antiguo televisor? La mayoría de televisores LCD ya es compatible con el HD. Cada vez hay más programas en HD, ya no debes tener dudas. ¡Sería una pena quedarse atrás!

Los televisores LCD ofrecen una diagonal de entre 46 y 100 cm, es decir, una media de 119 cm. Es una pantalla de tamaño grande, pero si la fijas a la pared solamente ocupará el lugar de una obra de arte. Por último, la imagen tiene tanta calidad que no se ve ningún pixel aunque estés a 2 metros de una pantalla de 110 cm. No dudes en elegir una pantalla grande aunque tengas poco espacio. ¡Te sentirás como en el cine!

HDTV 1080p: esta etiqueta garantiza una mejor resolución de la pantalla. Es la elección perfecta para disfrutar al 100% de tus fuentes en alta definición (Blu-ray, TDT en HD, videoconsolas en HD) en pantalla grande.

¿100 Hz, Perfect Pixel HD, Bravia Engine? Se trata de tecnologías de tratamiento de la imagen digital. Permiten optimizar todas las fuentes de imagen y adaptarlas perfectamente a la resolución de las pantallas planas. Algunas técnicas mejoran el efecto de movimiento evitando sacudidas, otras vuelven los contornos más nítidos, otras retocan la imagen para que los colores sean más luminosos…Tantas mejoras que se vuelven rápidamente indispensables y pueden convertirse en criterios decisivos en el momento de hacer tu elección.

Ver un programa que te perdiste, compartir vídeos de tus vacaciones en el televisor, hablar con tus amigos por Skype…Todo esto ya es posible gracias a los televisores conectados, también llamados Smart TV. Si te conectas a internet a través de tu ADSL tendrás acceso a nuevas funciones: ver programas que te perdiste (Catch Up TV), vídeo bajo demanda (VoD), navegación por internet, juegos, Facebook, Skype… ¡La televisión se vuelve interactiva!

Para un sonido a la altura de la imagen

Déjate envolver por el sonido sin ocupar espacio en tu salón. Las barras de sonido permiten emitir un sonido Home Cinema 5.1 con un solo altavoz.