Loading Posts...

Cómo sacar todo el provecho a tu Smart TV

Aplicaciones-Smart-TV
Aplicaciones-Smart-TV

La tecnología Smart TV ya se ha instalado en muchos hogares a través de los últimos modelos de televisor aparecidos en el mercado. Sin embargo, para sacarle todo el rendimiento posible viene bien conocer todas las posibilidades que nos ofrecen estos televisores. Como en otras ocasiones, desde Samsung han lanzado unos vídeos para aprovechar el potencial de los Smart TV de forma fácil y rápida.

Una de las grandes ventajas de esta tecnología es que puede usarse por cualquier miembro de la familia sin importar los conocimientos previos gracias a la sencillez de la interfaz que utilizan los televisores. Además, las aplicaciones que incorporan tienen en cuenta todas las edades y se puede disfrutar de actividades para niños o adultos.

Y, sin duda, una de las grandes novedades es la interacción entre dispositivos que permiten los Smart TV. Con los grandes avances que ha habido en el mundo de los tablets y smartphones, conseguir unificar el uso de estos dispositivos con el televisor es un paso muy grande y ya podemos disfrutar de sus ventajas. Compartir fotos y vídeos realizados con un smartphone con el televisor sólo cuesta unos segundos. Pero la conectividad de los Smart TV va más allá, comparte contenidos entre tu ordenador y tu televisor e incluso con tu cámara de fotos (siempre y cuando sea compatible y tenga conexión vía WiFi).

El último paso que han dado los Smart TV ha sido el manejo sin mando a través de una cámara situada en el frontal de los televisores. El propio cuerpo actúa como mando y con unos simples gestos y comandos a través de la voz se pueden controlar funciones básicas como selección, ajustes o cambios. Navegar por internet también es posible gracias al sistema Smart Interaction de Samsung.

Gracias al sistema Evolution Kit de Samsung el televisor se actualiza automáticamente cada año para estar siempre a la última. De estar forma el televisor irá mejorando con cada actualización y aprovechará cada vez mejor su potencial. Amplía sus funcionalidades, contenidos y aumenta su velocidad.