Loading Posts...

Televisor Cinema 3D de LG

Televisor Cinema 3D de LG
Televisor Cinema 3D de LG

La televisión Cinema 3D contiene una tecnología que permite convertir cualquier imagen normal en tres dimensiones. Es un nuevo tipo de televisiones fabricados por la marca LG. Sus medidas son muy variadas para adaptarse a todos los hogares, desde las 32 pulgadas (81.28 cm) hasta las 55 pulgadas (139.7 cm).

Ofrece una calidad de imagen de alta definición, con una total nitidez y brillo para disfrutar de una imagen de calidad.

Una característica importante de este televisor es su ángulo de visión. Es mucho más amplio que en otras televisiones. Normalmente, para ver correctamente la imagen en tres dimensiones hay que situarse lo más centrado de la pantalla posible y en posición vertical recta. Cualquier movimiento puede distorsionar la visión. Con Cinema 3D se puede uno sentar de forma cómoda y relajada sin necesidad de estar pendiente de la pérdida de visión.

Y para poder ver las tres dimensiones se necesitan unas gafas. Pero nada de gafas especiales pesadas y con pilas. La televisión Cinema 3D trae unas gafas simples y cómodas, no llevan pilas y son baratas. Su calidad de fabricación no produce mareos ni fatiga en los ojos, ni ese malestar que se queda tras estar un tiempo prolongado expuesto a las tres dimensiones. Son gafas similares a las que dan en los cines.

Las televisiones Cinema 3D tienen además características adicionales como la tecnología Smart TV, con navegación por internet y un sistema intuitivo de control.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.