Loading Posts...

¡Vigila tu casa!

Vigila tu casa
Vigila tu casa

La videovigilancia accesible para todos

Varias soluciones para vigilar tu casa

Aparatos de alta tecnología, recuerdos de familia, documentos importantes… Hurtos, robos, todo puede desaparecer. ¿Cómo mantenerlos vigilados? ¡Gracias a la videovigilancia! Hoy en día, puedes jugar a ser James Bond con soluciones sencillas como una webcam o más completas con los sistemas todo en uno. Ya no la usarán solamente las empresas.

Dúo de choque: una cámara IP conectada a tu ADSL

Existe una solución para la videovigilancia compatible con cualquier ADSL. Consiste en conectar una cámara IP a tu ADSL con un cable ethernet o por Wi-Fi. La cámara hace fotos o graba vídeos, según el modelo, en cuanto que detecta un movimiento en la habitación.

Te avisa por email al instante. Así podrás acceder desde internet de manera segura a las imágenes o a cortas grabaciones de vídeo de la habitación que estás vigilando. Es perfecto para vigilar una sola habitación de la casa. De esta manera, podrás comprobar de manera totalmente discreta que todo está en orden en casa.

Del jardín al sótano… Vigila toda tu casa

Hoy en día, existen sistemas todo en uno que permiten vigilar varias habitaciones a la vez: salón, cocina, jardín y garaje:

  • Estos sistemas pueden grabar tanto en el exterior como en el interior, de día y de noche. Además, ofrecen una buena calidad de imagen. Son perfectos para no perderte nada de lo que pasa en tu casa mientras estás de vacaciones: puedes comprobar que tu sótano no está inundado o que el riego automático está funcionando.
  • ¿Un intruso en tu salón mientras estás en el trabajo? Gracias al detector de movimientos, recibirás la alerta inmediatamente. Recibirás en tu smartphone o por email un vídeo o una foto de la habitación que estás vigilando.
  • ¿Cómo funciona? Además de recibir alertas por email o en tu smartphone, podrás configurar la videovigilancia por internet de manera totalmente segura. Configura las distintas zonas que quieres vigilar, acerca el zoom a una sombra, define los horarios en los que quieres grabar o incluso escucha el sonido ambiente, gracias a un interfaz claro y seguro.
  • ¿No tienes un ordenador a mano? Vigila tu casa o configura tu cámara IP desde la aplicación específica de tu smartphone.
  • ¿Cómo instalarlas? Solamente tendrás que conectarlas a tu red con un adaptador dLan o por Wi-Fi.

Debes saber: puedes instalar varias cámaras IP, hasta 32 según el modelo.